Primera Jornada de Puertas Abiertas íntegramente virtual en la Universidad Europea de Valencia

07 abr 2020

En línea con la responsabilidad social y el compromiso de la Universidad Europea de Valenciacon la seguridad y bienestar de toda la comunidad educativa, hoy ha estrenado su primera Jornada de Puertas Abiertas 100% online atendiendo a la máxima en este periodo de confinamiento con el movimiento #QuédateEnCasa.

Esta iniciativa pionera en el ámbito de la educación superior, ha permitido un original acercamiento sin precedentes, en el que han participado alrededor de 150 estudiantes potenciales que han podido conocer de primera mano a la rectora, la doctora Rosa Sanchidrián, quien ha compartido el proyecto de la Universidad Europea de Valencia y el modelo académico. Del mismo modo, han podido aclarar sus inquietudes con los directores de sus respectivas áreas de interés, recibir consejos de sus asistentes de programa y resolver dudas sobre el proceso de admisión con sus asesores.

Todos los jóvenes interesados han podido conectarse desde sus casas mediante un link directo con su Facultad de interés según la titulación; las sesiones se han dividido en dos áreas, la Facultad de Ciencias de la Salud y la Facultad de Ciencias Sociales y la Escuela Politécnica.

En definitiva, una jornada muy dinámica y didáctica que se ha celebrado con éxito como resultado del esfuerzo y coordinación entre diversos departamentos de la institución educativa, que estos días trabajan desde casa incesantemente, como son marketing, TIC y admisiones entre otros. Una jornada muy positiva fruto del trabajo en equipo que ha permitido acercar el proyecto educativo a los futuros estudiantes.