Luka Modric comparte con los estudiantes el primer día de la Semana Blanca 2019

#whiteweek

El Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu acogió la inauguración de una nueva edición de la #WhiteWeek con los alumnos de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea. El entrenador del Primer equipo de Baloncesto del Real Madrid C.F., Pablo Laso, y el Secretario general adjunto de FIFA, Zvonimir Boban, fueron los protagonistas de una jornada apasionante llena de muchos aprendizajes y algunas sorpresas.

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid y director general de la Escuela, dio la bienvenida a los estudiantes de los másteres. Pablo Laso abrió la semana de ponencias hablando sobre la excelencia como un reto en su trabajo diario, sobre sus motivaciones y valores a la hora de entrenar a su equipo, la gestión de la presión, su relación con sus jugadores, prensa y redes sociales... 

Zvonimir Boban continuó y cerró la jornada conversando sobre el papel del fútbol en la sociedad, los proyectos de los que se siente orgulloso en la FIFA, el papel social de la FIFA o la excelencia de la cantera croata.

Boban se emocionó y sorprendió como todos los asistentes al llegar el jugador croata del Real Madrid, Luka Modric, quien respondió a las preguntas de los alumnos.