Presentada la obra “Nuevas tecnologías y relaciones laborales” en la Universidad Europea de Valencia

15 jul 2016

Antonio Ballester, Alumni del Grado en Derecho de la Universidad Europea de Valencia, y socio director de Tomarial Abogados presentó el pasado 14 de julio en las instalaciones de la Universidad Europea de Valencia la Colección Jurídica “Cuadernos de Vitruvio”, cuyo primer número es “Nuevas tecnologías y relaciones laborales”, de Santiago Blanes.

Esta obra pretende aportar luz a la relación entre nuevas tecnologías y el uso que se hace de ellas durante la jornada laboral. Entre otros aspectos, aborda las diferentes recomendaciones desde el punto de vista del derecho laboral así como la jurisprudencia existente hasta el momento.

Además, también se celebró la mesa redonda “El abogado y su cliente, el cliente y su abogado”, con la presencia de Alejandro Soliveres Montañés, secretario general de la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL); Tomás Vázquez Lépinette, socio del Área Legal de TOMARIAL Abogados y Asesores Tributarios; Mónica Gil Ginestar, directora corporativa de RRHH y RRII de Fermax Electrónica;  José Luis Vera Llorens, director jurídico y de transparencia de Divalterra; Ismael Sáez Vaquero, secretario General de UGT PV y Santiago Blanes Mompó, director del Área Jurídico-Laboral de TOMARIAL. La directora académica dePostgrado de la Universidad Europea de Valencia, Rosa Sanchidrián, presentó la sesión.