Presenta tu candidatura a la Elección de Delegados 2018-2019

Una vez recogidas todas las propuestas, tu coordinador académico se pondrá en contacto contigo para continuar con el proceso.

Las candidaturas para la Elección de Delegados 2018-2019 se podrán presentar hasta el 26 de septiembre a través de este enlace. Supone una oportunidad única para representar a tu clase, defender sus intereses y contribuir a las mejoras de tu Universidad.

Una vez recogidas todas las propuestas, tu coordinador académico se pondrá en contacto contigo para confirmar tu candidatura y continuar con los siguientes pasos del proceso:
- Promoción de candidaturas. Desde el momento que decidas ser delegado y presentes tu candidatura puedes contactar con tu coordinador para organizar tu visita a las aulas y darte a conocer a tus compañeros.
- Votación de delegados (Del 1 al 6 de octubre de 2018). Tras el proceso, se darán a conocer los elegidos.
- Con posterioridad, tendrá lugar la reunión e todos los Delegados de tu Facultad/ Escuela para que elijamos juntos al Consejo de Delegados, máximo organismo de representación estudiantil.

Consulta aquí todos los motivos que tienes para ser Delegado. No lo dudes, ¡preséntate!