¿Por qué es importante para WASC la misión de la Universidad Europea de Madrid? ¿Y en qué consiste?

Nuestro Campus de Villaviciosa recibirá la visita de evaluación los próximos 2, 3 y 4 de octubre

Para comprobar que nuestro propósito es una realidad palpable en el campus y el resultado de nuestra actividad es reflejo de la misma. Tenemos como misión:

- Proporcionarte, como estudiante, una educación integral.

- Ayudarte a que te conviertas en un líder y profesional preparado para responder a las necesidades de un mundo global.

- A que aportes valor en tu profesión y contribuyas al progreso social desde un espíritu emprendedor y de compromiso ético.

- Generar y transferir conocimiento a través de la investigación aplicada, contribuyendo igualmente al progreso.

¿Quieres saber más? Consulta toda la información sobre el proceso en este enlace y sigue la pista de WASC en el blog.