Pedro Soriano y Alberto González, galardonados en los 'Premios Enfermería en Desarrollo 2019'

Profesor y alumno, respectivamente, vieron en esta entrega de premios cómo sus trabajos de investigación y desarrollo eran valorados por el sector de la Enfermería y la Fisioterapia españolas.

La Universidad Europea está de enhorabuena. En la sexta edición de los ‘Premios Enfermería en Desarrollo 2019’ celebrado en los Cines Capitol, dos miembros de la comunidad universitaria han visto como su trabajo ha sido reconocido. Pedro Soriano, profesor del departamento de Enfermería fue premiado por su trabajo ‘#FFPaciente’. Por otro lado, Alberto González fue ganador en la categoría ‘Universidad. Tesis doctorales’.

Para el profesor Pedro Soriano este premio es “un reconocimiento a estos casi 5 años de un proyecto que lo único que pretende es potenciar la voz de las personas que viven con un rol de paciente y/o cuidador cada viernes con el hashtag #FFPaciente. Un premio compartido porque gracias al equipo de personas que están detrás es posible que el hashtag #FFPaciente sea a día de hoy un movimiento autónomo”.

Por su parte, el alumno Alberto González recibió el premio por su candidatura ‘Modelo de Competencias para la Gestora Enfermera (MCGE)’. Al recibir el merecido galardón, Alberto quiso “dar las gracias a todos los enfermeros que esta noche se encuentran en los hospitales de nuestro país sujetando la mano de cada uno de los pacientes”.

917407272