Ocho titulaciones de la Universidad Europea en el Best Masters Ranking 2019 de Eduniversal

El MBA in Sports Management y el Máster Universitario en Ingeniería Industrial obtienen excelentes resultados, situándose en el top 20 y top 30 respectivamente

Eduniversal, empresa de ranking universitario de la consultora y agencia de calificación francesa SMBG especializada en educación superior ha elaborado un año más el ranking de mejores másteres donde compara titulaciones de diferentes países del mundo.

En el ranking de este año, la Universidad Europea ha conseguido posicionar ocho titulaciones entre las mejores a nivel mundial: MBA in Sports Management, Máster Universitario en Gestión de la Edificación y Construcción, Máster en Gestión del Turismo de Congresos y Organización de Eventos, Master Universitario en Energías Renovables, Máster Universitario en Urgencias Emergencias y Críticos en Enfermería, Master en Arquitectura, Diseño e Innovación y el Máster Universitario en Ingeniería Industrial.

De entre todos estos másteres, cabe destacar que dos de ellos han obtenido una excelente posición en el listado. En primer lugar, destaca el MBA in Sports Management de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea, que ocupa la posición 16 a nivel mundial. Por otro lado, el Máster Universitario en Ingeniería Industrial se sitúa dentro del top 30, ocupando la posición número 28 en el ranking.