Nuevo pasillo de marcha en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Este nuevo pasillo de marcha cuenta con 20 metros de longitud en su recorrido y conecta los laboratorios de Fisiología del ejercicio, Biomecánica y Visión Deportiva.

La Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Europea ha puesto en funcionamiento el nuevo pasillo de marcha. Se trata de una nueva estructura, conectada con la plataforma de fuerzas, y en sinergia con el análisis 3D VICON. Además, permite el abordaje integral y multidisciplinar para el análisis de patrones de marcha, carrera y otras funcionalidades.

El nuevo pasillo cuenta con 20 metro de longitud en su recorrido y conecta con los laboratorios de Fisiología del ejercicio, Biomecánica y Visión Deportiva. Es una nueva herramienta que permitirá realizar mejores estudios y poner en práctica nuevas metodologías.

En un modelo académico que fomenta el aprendizaje interprofesional y las metodologías de aprendizaje integrador, no pueden faltar los avances tecnológicos que faciliten la puesta en marcha de actividades que incluyan conceptos y perspectivas de otros ámbitos del conocimiento o disciplinas.