Nueva edición de los Desayunos CEO de la Universidad Europea

Javier Fernández Aguado ha sido el invitado principal de una nueva exitosa jornada de los Desayunos CEO, centrada en el liderazgo y posición de los directivos en sus empresas

La Universidad Europea ha celebrado recientemente el 14º Desayuno CEO en su campus de Alcobendas. El ponente principal de esta jornada ha sido Javier Fernández Aguado, uno de los mayores expertos contemporáneos en gobierno de personas y organizaciones, creador de Gestión de lo Imperfecto: un método de diagnóstico organizativo con el que ha ayudado a más de 500 instituciones públicas y privadas de numerosos países a mejorar sus resultados.

El tema central de este desayuno, donde han colaborado empresas como Totto, Nacex y Atento, ha sido la gestión de lo imperfecto y del papel del directivo dentro de la empresa, abordando temas como el liderazgo y gestión de talento. La jornada ha dejado varias declaraciones de Javier Fernández Aguado, que son clave para tratar este tema: «La gente no se va de las empresas, se va de los malos jefes» y «El poder del directivo se impone, pero el del líder se merece».

Por parte de la Universidad Europea, los asistentes han sido: el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Europea, José María Palomares (también ha realizado la presentación institucional de este desayuno), la responsable B2B y de Formación en Empresa, Alfonso Martínez y la vicedecana del área de empresa de la Facultas de Ciencias Sociales y de la Comunicación, Anna Bajo.