Miriam Reyes, Alumni y #PremiosJES, galardonada con el Premio Fundación Princesa de Girona Social 2017

31 mar 2017

La Fundación Princesa de Girona reconoció el pasado 30 de marzo a Miriam Reyes, fundadora de la ONG Aprendices Visuales, por su atención a niños con autismo y la labor de sensibilización social. La entrega de premios estuvo presidida por SM la Reina Letizia, en la sede del centro de emprendimiento social El Hueco, y reunió a jóvenes de entre 16 y 35 años que destacaron por su capacidad emprendedora con proyectos innovadores.

Miriam Reyes es Alumni del Máster en Comunicación de la Universidad Europea y ganadores de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales. Desde Aprendices Visuales, Miriam Reyes, agradeció la confianza que depositó desde el principio los #PremiosJES ayudando a transformar ideas en herramientas de cambio social.

Según Reyes, hemos ganados 22 premios pero los Premios JES han sido los únicos que nos han transformado como personas. Nos animaron a seguir y aquí seguimos tras 5 años de duro trabajo”.  La Fundación Princesa de Girona reconoció la trayectoria personal de la galardonada enfocada a la solidaridad y al impacto social buscando la igualdad de oportunidades y la búsqueda de soluciones en un ámbito como es el autismo.

“Para nosotros estos premios son la plataforma perfecta para visibilizar el autismo. Además de desarrollar herramientas y cuentos para los niños con autismo, trabajamos mucho en la sensibilización social porque creemos que si la sociedad conoce mejor el autismo, favorecerá al desarrollo de estos niños, subrayó la premiada. Los premios FPdGI Social de 2017 contaron entre los finalistas con varios emprendedores sociales que también fueron reconocidos en ediciones anteriores de los Premios JES.