Culmina la VIII Edición de la International Marketing Week, un evento que ha reunido a más de 50 estudiantes de 11 nacionalidades diferentes, procedentes de Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Finlandia, Holanda, Letonia, Dinamarca y Reino Unido. Todos ellos, han trabajado en torno a un único objetivo, elaborar el mejor Plan de Marketing para las Bodegas Vicente Gandía.
Durante la semana, se han organizado en equipos multiculturales con los 7 profesores expertos acompañantes, quienes les han ayudado y orientado en todas sus dudas. Finalmente, se han proclamado dos equipos ganadores compuestos por un total de 10 alumnos, quienes han recibido una camiseta y un premio por parte de la institución educativa.
De este modo, la Universidad Europea de Valencia se configura como un foro académico internacional y lugar de encuentro de diferentes culturas que promueve el intercambio de ideas, perspectivas y experiencias. Asimismo, el evento consolida su compromiso con el tejido empresarial y productivo de la Comunidad Valenciana. Además, supone una nueva forma de incentivar la participación de los estudiantes españoles en eventos internacionales que les ayuden a valorar la importancia de competencias como la comunicación intercultural y el trabajo en equipo basado en proyectos.