Más de 50 estudiantes internacionales participan en la VIII Edición de la International Marketing Week de la Universidad Europea de Valencia

Procedentes de 11 nacionalidades distintas, los estudiantes han trabajado en un caso real, el Plan de Marketing para una prestigiosa marca valenciana, las Bodegas Vicente Gandía.

Culmina la VIII Edición de la International Marketing Week, un evento que ha reunido a más de 50 estudiantes de 11 nacionalidades diferentes, procedentes de Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Finlandia, Holanda, Letonia, Dinamarca y Reino Unido. Todos ellos, han trabajado en torno a un único objetivo, elaborar el mejor Plan de Marketing para las Bodegas Vicente Gandía.

Durante la semana, se han organizado en equipos multiculturales con los 7 profesores expertos acompañantes, quienes les han ayudado y orientado en todas sus dudas. Finalmente, se han proclamado dos equipos ganadores compuestos por un total de 10 alumnos, quienes han recibido una camiseta y un premio por parte de la institución educativa.

De este modo, la Universidad Europea de Valencia se configura como un foro académico internacional y lugar de encuentro de diferentes culturas que promueve el intercambio de ideas, perspectivas y experiencias. Asimismo, el evento consolida su compromiso con el tejido empresarial y productivo de la Comunidad Valenciana. Además, supone una nueva forma de incentivar la participación de los estudiantes españoles en eventos internacionales que les ayuden a valorar la importancia de competencias como la comunicación intercultural y el trabajo en equipo basado en proyectos.