Los primeros IMPACT Founders ya están aquí con un objetivo: "Cambiar el mundo"

05 ago 2016

La primera promoción de IMPACT Business School, la escuela de negocios de la Universidad Europea, se ha graduado este año. Son los IMPACT Founders y están dispuestos a cambiar el mundo en el que viven. Además, el próximo curso la escuela incorpora a su portfolio de titulaciones dos nuevos másteres que se suman a su Master in Innovation: Máster in Management y Master in Marketing.

El objetivo de IMPACT Business School es formar a los futuros agentes del cambio, aquellas personas capaces de ser el eje transformador que las empresas y la sociedad están demandando. En su apuesta por lograr esta transformación a través de sus estudiantes, la escuela ha creado el programa de financiación  IMPACT Founders –que da nombre a la primera generación de egresados–, a través del cual los estudiantes pagan el 50% del Máster y transforman el otro 50% en una colaboración con la escuela.

Este sistema de financiación permite a los estudiantes colaborar en un área académica o un departamento funcional, tener un networking extra con profesionales de los sectores en los que están más interesados y ayudar activamente al desarrollo de IMPACT Business School.

Algunos de los estudiantes que ya se han beneficiado de IMPACT Founders destacan cómo los principales puntos fuertes de esta experiencia el networking, los compañeros, los profesores o las herramientas.

Así, para Raúl (España) “lo mejor de IMPACT es su creación y el desarrollo del proyecto, creer en el talento joven y en gente que quiere hacer cosas distintas”; mientras que Martín (Bulgaria) asegura que, a nivel profesional, la escuela “ha supuesto un antes y un después, me ha dado una serie de herramientas y metodologías que he podido poner en práctica con mi proyecto y una visión global de todo el proceso de innovación”.

Por su parte, Génesis (Venezuela) hace hincapié en los recursos que le ha aportado la escuela. “Como urbanista, todo lo que intento hacer es pensando en la sociedad y siento que en IMPACT me han dado herramientas muy poderosas para no solo pensar en los negocios desde un punto de vista económico”, señala.

Puedes conocer los testimonios de otros IMPACT Founders aquí.