Los estudiantes de la Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea participaron en el II Taller de Valores E. L. I. T. E.

29 mar 2016

Durante el workshop participaron Álvaro Merino, profesor de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Europea; y Pedro Díaz, profesor de Management Escuela Real Madrid-Universidad Europea, quienes asesoraron a los alumnos en el II Taller de Valores E. L. I. T. E.

Pedro Díaz comenzó explicando la dinámica del workshop, que consistía en presentar un Plan de Acciones detallado, un timing de esas acciones, unos KPIs para la medición del éxito de cada acción y un Plan de Comunicación del proyecto.

Este año los ganadores han sido Guillermo Echevarría, Luis Miranda, André Morales y Daniel González, con su proyecto “ELITE Masters League”. Luis Miranda, estudiante del  Máster Universitario en Comunicación y Periodismo Deportivo, nos ha explicado en qué consistirá el proyecto que se llevará a cabo en la siguiente promoción. “Formaremos grupos de alumnos que estén compuestos por personas de todos los másteres. Competirán entre ellos a través de 12 retos distintos que tratarán de temas de acuerdo a los programas, es decir, un reto periodístico, un reto de marketing deportivo, etc. Ellos irán sumando puntos y los equipos con más puntos obtendrán diferentes premios. A través de esta competición, creemos que es bueno para aprender los unos de los otros y que se conozcan los alumnos de los diferentes másteres.”