Los alumnos del Máster en Dirección de Fútbol disfrutaron de su viaje a Holanda

20 feb 2017

Los estudiantes del Máster en Dirección de Fútbol viajaron a Holanda la pasada semana para visitar algunas de las canteras con más renombre del país.

El lunes y martes estuvieron visitando la famosa cantera del Ajax de Ámsterdam, una de las que más ha destacado en Europa a lo largo de la historia.

Despés fue el turno de la Academia del AZ Alkmaar, que actualmente es considerada la mejor cantera de Holanda. Aprendieron cómo desempeñan las funciones de Director de Cantera, así como el Director del Departamento de Captación.

También se trasladaron a la ciudad de Eindhoven, donde visitaron la cantera del Philips Sport Vereniging o popularmente conocido como PSV Eindhoven, uno de los equipos que ha servido como trampolín a futuros jugadores de reconocimiento mundial.

Fueron cinco días cargados de conocimientos, donde han tenido la oportunidad de ver cómo equipos internacionales desempeñan las funciones del ámbito de la Dirección Deportiva de Fútbol y donde pudieron aprender de una manera más cercana acerca de algunos de los clubes más conocidos a nivel mundial

El Máster en Dirección de Fútbol capacita a los estudiantes para poder desempeñar las funciones de Director de Cantera, Director de un Departamento de Metodología así como Director del Departamento de Captación, en cualquier ámbito de la Dirección Deportiva del Fútbol y Consultor Metodológico de clubs de fútbl, entre otros.