Los alumnos de Marketing Deportivo y Sports Marketing asistieron al World Football Summit

24 oct 2017

El lunes y martes pasado, se celebró en Madrid el World Football Summit, el congreso global sobre la industria del fútbol que aglutinó a más de 2.000 profesionales y expertos del mundo del fútbol en el Teatro Goya de Madrid. Durante dos días, la ciudad se conviertió en la capital mundial del fútbol y reúnió a algunos de los mejores profesionales del sector.

Los alumnos de los programas de Máster en Marketing Deportivo y Sports marketing acuedieron al importante evento, donde pudieron asistir a todas las ponencias del programa, contenidos relacionados con la industria del fútbol desde el punto de vista deportivo, económico y social. Además, aprovecharon la oportunidad para el networking relacionándose con profesionales del sector tanto en la parte expositiva del evento - que aglutinaba diferentes empresas y proyectos a través de más de 30 stands-, como en los breaks y reuniones en los diferentes espacios del recinto.

Algunas ponencias destacadas fueron la de Miguel Ángel Gil, Director General del Atlético de Madrid, explicando cómo se había desarrollado el proyecto de construcción del nuevo estadio Wanda Metropolitano y la de Javier Tebas, Presidente de la Liga de Fútbol Profesional,  en la que Javier compartió los planes de futuro de la competición, y diversas sesiones en las que el marketing, fan engagement y la tecnología aplicada al fútbol fueron los protagonistas.

El evento es, para estos estudiantes del Máster en Marketing Deportivo y Sports Marketing un paso más en un programa académico cargado de experiencias personales y profesionales del máximo nivel, que incluye visitas a eventos y entidades deportivas de gran relevancia en el sector.