Los alumnos de 2º de Comunicación Publicitaria recorren las agencias más creativas y premiadas de Madrid

07 mar 2016

Los alumnos de 2º curso de Comunicación Publicitaria, acompañados por la profesora Rebeca Antolín, visitaron estos días las agencias más destacadas de Madrid, en un recorrido que les ha llevado a conocer los procesos de trabajo de las empresas que más han sido premiadas, y las campañas más prestigiosas, dentro del panorama creativo español. En J. Walter Thompson, el grupo fue recibido por Ugo Ceria, director general estratégico, Nacho Herranz, director creativo, y Jorge Pérez, supervisor de cuentas. Ellos hablaron sobre las distintas campañas en las que han trabajado, como Freixenet, Vodafone Yu, etc, y de la profesión y el sector desde sus distintos puntos de vista. En la agencia Sra Rushmore, los estudiantes fueron acogidos por Gabriela Laiseca, directora de cuentas de Coca Cola, quien les habló de la campaña "benditos bares" y de otras campañas exitosas de Coca Cola, así como de la profesión y de los procesos internos de trabajo, acordes a la filosofía de la agencia. En McCann, los alumnos y la profesora departieron con Marta Torrecillas, directora de cuentas. La visita contó con una interesante charla sobre los trabajos desarrollados para Metro de Madrid e Ikea, así como anécdotas de la profesión y de la compañía. También estuvieron en las oficinas de Ogilvy, en las que Gonzalo Urbez, director creativo, les habló de la campaña de la ONCE y de algunos trucos de los publicitarios. Foto: Ana Hernández Martos.