Los Alumni Juan Soria y Mario López son galardonados en los Premios IRIS

En la actualidad, los Alumni trabajan en dos de las principales cadenas televisivas.

Dos Alumni de la Universidad Europea han sido premiados en la gala de los Premios IRIS 2019, los premios anuales de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España.

El premio al mejor informativo lo recibió Juan Soria García, realizador de La 2 Noticias y Alumni del Grado en Comunicación Audiovisual y Multimedia de la Universidad Europea. Además, Juan recibió también durante la Semana de la Comunicación 2019 el premio al mejor TFG de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, dirigido por el profesor Javier Pérez.

Por su parte Mario López, actual director de antena de la Sexta, recogió el premio que el jurado otorgó a la cadena.