Lorenzo imparte un taller sobre patrimonio a un grupo de alumnos y profesores mexicanos

Esta actividad forma parte del intercambio cultural internacional promovido por la Universidad Europea de Canarias

Dentro de las actividades de intercambio cultural internacional promovidas por la Universidad Europea de Canarias, este mes nos ha visitado un grupo de alumnos y profesores del programa de doctorado del Instituto de Investigaciones Estéticas IIEs de la UNAM Universidad Nacional Autónoma de México.

El profesor de la Escuela de Arquitectura y Doctor en Historia del Arte Juan Alejandro Lorenzo Lima realizó un taller titulado ‘Patrimonio Arquitectónico y Urbanístico de La Orotava’ que se enmarca en el seminario de iniciación a la investigación del programa de Doctorado de la UNAM. Nuestros invitados también pudieron admirar la belleza de las piezas del Museo de Arte Sacro de la parroquia de la Concepción y recorrer el centro histórico de La Orotava.