Llega BusUp, un servicio de transporte directo Campus de Villaviciosa - Moncloa

A partir del lunes 9 de marzo se pone en marcha BusUp. Se trata de un nuevo servicio de transporte directo al Campus de Villaviciosa de Odón (junto al lago) desde Moncloa (calle Arcipreste de Hita 7, entre el Ministerio de Defensa y la Oficina de Atención Ciudadana Moncloa-Aravaca). Con esta iniciativa se busca mejorar la frecuencia de transporte al campus para estudiantes y empleados y contribuir a reducir el impacto medioambiental, incrementando las alternativas al transporte privado.

BusUp cuenta con ocho horarios, cuatro de ida y cuatro de vuelta, para que se pueda elegir el que mejor se adapte a las diferentes necesidades y así reservar el asiento por 35 euros al mes. También se podrá adquirir billetes de un solo uso (1,50 euros, solo ida o 3 euros, ida y vuelta) y semanales (5 euros, solo ida, o 10 euros ida y vuelta).

Para ampliar la información se puede visitar la página web donde se puede contratar este servicio. Además, están las FAQs y la App en los siguientes enlaces: Google Play o App Store.

917407272