Laura Molero ha protagonizado el 12º Desayuno Canal CEO en la Universidad Europea

Al evento han acudido 25 profesionales del sector empresarial para discutir las habilidades necesarias para ser un buen CEO

La Universidad Europea ha acogido en el Campus de Alcobendas, la 12ª edición del Desayuno Canal CEO. A la cita acudió Laura Molero, consejera independiente en tres compañías del Ibex-35, junto a 25 profesionales para abrir el debate sobre el buen gobierno corporativo, en el que se tocaron los siguientes temas: los principios básicos del buen gobierno corporativo, los beneficios del buen gobierno corporativo, la ética en momentos de incertidumbre, escepticismo sano, liderazgo de implicación personal y la diversidad de género en los consejos empresariales.

La bienvenida institucional corrió a cargo de Marta Muñiz, decana de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Además, por parte de la Universidad también acudió Natalia Girón, profesora de la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud.

En palabras de Laura Molero: “Tenemos que hacer una gestión del talento basada en la meritocracia, mucho más profesional […]. Esta fue una de sus últimas conclusiones, terminando una jornada llena de diferentes temas, en los que se podría decir que concluyeron de una manera positiva.