Las Cámaras de la CV y la Universidad Europea de Valencia unen lazos para impulsar los negocios internacionales

A través del nuevo Máster Universitario online en Gestión de Negocios Internacionales que prepara a los profesionales para una alta cualificación en estrategia y competitividad empresarial, análisis de mercados y en la práctica de comercio internacional.

Las Cámaras de la Comunitat Valenciana y la Universidad Europea de Valencia han puesto en marcha un nuevo Máster Universitario online en Gestión de Negocios Internacionales.

Un programa que ha sido diseñado por expertos del sector que cuentan con una sólida experiencia en el área del Comercio Internacional. Profesionales en activo que cuentan con una alta experiencia profesional en el área de Internacionalización de empresas españolas, latinoamericanas y europeas, que les permite trasladar a los estudiantes la realidad del sector, así como compartir casos reales ofreciendo una visión global y práctica del mundo profesional.

Este programa se imparte de forma online para facilitar el acceso a todos aquellos profesionales que deseen recibir la formación desde cualquier parte del mundo. Una metodología de vanguardia que prepara a los profesionales para una alta cualificación en estrategia y competitividad empresarial, análisis de mercados y en la práctica de comercio internacional, con especial incidencia en los nuevos procesos de Internacionalización avanzada.