La VI edición de TOP Program incorpora a 42 nuevos estudiantes

26 oct 2016

La rectora de la Universidad Europea, Isabel Fernández, dio la bienvenida el 18 de octubre a los  jóvenes que integran la VI Edición de su TOP Program, dirigido a estudiantes de alto rendimiento. Se trata de una iniciativa cuyo objetivo es completar la formación universitaria de los estudiantes mediante herramientas que potencien un mayor desarrollo de sus competencias personales y profesionales; haciendo énfasis en su aportación de valor en el contexto universitario y como futuros profesionales en el progreso social.  Para ello, ofrece un seguimiento personalizado, perfeccionamiento de idiomas, eventos de networking, formaciones adaptadas a sus necesidades de desarrollo y coaching. Además, los participantes reciben una ayuda económica para la realización de sus estudios.

Este programa exige de los participantes un gran esfuerzo de cara a la formación recibida, además de un alto compromiso con sus estudios y con la universidad. Por este motivo, tal y como destacó la rectora de la Universidad Europea, Isabel Fernández, lo que espera la institución educativa de estos estudiantes excelentes son dos cosas: ejemplaridad y compromiso.Debéis ser ejemplares porque en vosotros se miran el resto de estudiantes y esperamos compromiso por vuestra parte, porque tenéis acceso a un programa de desarrollo competencial cuyo valor es incalculable”, les recordó.

El acto contó también con la presencia de Luis López, director de Recursos Humanos de Deloitte, que ejerció de padrino de esta edición de TOP Program. El directivo compartió con los estudiantes su visión sobre el desarrollo del talento al comparar la etapa universitaria con el emprendimiento de un viaje en el que “lo importante es tener claro cuál es vuestro camino, hacia dónde os dirigís, para qué y por qué lo habéis elegido”, explicó.