La Universidad Europea y su programa “Call of Future” preparan a 50 estudiantes a enfrentarse con seguridad a la Selectividad

Coaches de primer nivel como el presentador Christian Gálvez o las atletas Diana Martínez y Celia Antón compartirán su experiencia en la gestión de situaciones de estrés

Se acerca la Selectividad, una prueba que no sólo significa demostrar los conocimientos adquiridos, sino todo un reto personal de emociones, pensamientos e inseguridades. Se trata de un examen que marcará el futuro profesional de muchos jóvenes porque de la nota que obtengan dependerá que puedan optar o no al grado que ansían.

Precisamente, para formar a los estudiantes a que afronten las pruebas de acceso a la Universidad en las mejores condiciones posibles, la Universidad Europea, pone en marcha una nueva edición del programa gratuito de alto rendimiento para futuros universitarios, “Call of Future”. Del 7 al 10 de abril, 50 futuros universitarios seleccionados de centros de toda España pasarán 4 jornadas inmersos en la preparación de la prueba de acceso a la universidad en las instalaciones del Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea.

La Universidad Europea ofrecerá a los estudiantes que preparan las Pruebas de Acceso a la Universidad distintos talleres sobre la gestión del estrés, mejora de técnicas de estudio, sesiones de autoliderazgo o  valores del deporte, entre otros, a cargo de coaches de primer nivel como el presentador de televisión Christian Gálvez o las atletas Diana Martínez y Celia Antón.