La Universidad Europea y SEDISA presentan la IV Edición del Máster Universitario de Gestión y Planificación Sanitaria

13 oct 2016

La Universidad Europea y la Fundación de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) presentaron el pasado 15 de septiembre la IV Edición de del Máster Universitario de Gestión y Planificación Sanitaria. El programa académico está destinado para titulados universitarios y para profesionales del sector de la salud pública o privada que deseen ampliar conocimientos y habilidades de gestión.

El Máster es un programa diseñado para responder los cambios y adaptaciones constantes a los que se somete actualmente el sector sanitario español. Por eso, este Máster ofrece a los implicados unas habilidades esenciales para definir un nuevo modelo de gestión sanitaria innovador en el que colaboren junto a instituciones, organismos y profesionales del sistema.

El máster está dirigido por Joaquín Estévez, presidente de Sedisa; Jesús Sanz, director de la Clínica Universitaria Odontológica de la Universidad Europea (director académico), y por José Luis Martínez, socio fundador de Vesalius (codirector). “Queremos que cada participante elija la modalidad que más le convenga, de forma que pueda cursar el Máster y, a su vez, cumplir con las demandas de tiempo que les plantean sus responsabilidades profesionales en el día a día”, explicó Sanz durante la presentación.