La Universidad Europea y Quirónsalud lanzan la segunda edición del Curso de Experto en Enfermería en Exploraciones Cardiológicas

Ambas instituciones se alían un año más para impartir una especialización que permita a los profesionales de la enfermería ampliar sus conocimientos cardiólogos.

Tras el éxito de la primera edición, la Universidad Europea y Quirónsalud, lanzarán de nuevo el Curso de Experto en Enfermedades Cardiológicas.  De la dirección del mismo se encargará el Dr. José Ángel Cabrera, jefe del Departamento de Cardiología del Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid y nominado por la revista Forbes a uno de los cinco mejores cardiólogos de España.

El Curso de Experto en Enfermería en Exploraciones Cardiológicas está dirigido a todo aquel profesional de enfermería que quiere ampliar conocimientos en esta área donde la demanda de especialización laboral es cada vez mayor.

Además de tratar los aspectos teóricos más relevantes, se realizarán prácticas en el hospital simulado de la Universidad Europea, así como prácticas clínicas en los hospitales del Grupo Quirón Salud.

Todos los detalles del programa se pueden consultar aquí.