La Universidad Europea y BESUN Energy, nuevo acuerdo de colaboración

19 abr 2021

La Universidad Europea y BESUN Energy, empresa de energía solar fotovoltaica, firman un acuerdo de colaboración con un objetivo claro: acercar la realidad empresarial del sector energético a los alumnos del Máster Universitario en Energías Renovables en modalidad online de la institución.

De esta forma, los estudiantes de la Universidad Europea tendrán más opciones para realizar prácticas y participar en seminarios y charlas divulgativas impartidas por profesionales especializados en la promoción y desarrollo de soluciones energéticas.

Esta colaboración permitirá a los empleados y a sus familiares en primer grado beneficiarse de descuentos y becas en las titulaciones de la Universidad. Asimismo, aportará a los alumnos más opciones para acceder a uno de los programas oficiales en energías renovables online de mayor calidad en toda España y donde poder realizar sus prácticas. Además, mediante este acuerdo, la Universidad Europea y BESUN Energy colaborarán en la organización de seminarios y charlas divulgativas virtuales, impartidas por profesionales de la energía solar fotovoltaica.

“El mundo actual necesita una transición hacia un modelo energético fundado y basado en el uso eficiente de las Energías Renovables”. Esta es la filosofía que comparte Jeremy Robledo, CEO en BESUN Energy y Alumni del Máster Universitario en Energías Renovables de la Universidad Europea. La labor de esta empresa se especializa en la implementación, consultoría, desarrollo y promoción de proyectos de energías renovables y eficiencia energética; y considera el autoconsumo fotovoltaico como la tecnología que tiene que liderar esa transición tan necesaria.

Por su parte, la Universidad Europea, a través de la Escuela STEAM, está enfocada en formar a sus estudiantes para las profesiones emergentes del futuro, siempre de la mano de las mejores empresas y de la realidad empresarial.

“Esta colaboración representa la firme apuesta de BESUN Energy por una educación de calidad para los actuales y futuros profesionales de las energías renovables”, señala Robledo.