La Universidad Europea participa en la Conferencia y Asamblea General de la European Law Faculties Association (ELFA)

Se trata de una cita internacional de referencia para los profesionales del derecho, que ha tenido lugar Turín el pasado abril

La Universidad Europea participó en Turín en la Conferencia y Asamblea General de la European Law Faculties Association (ELFA). A lo largo de las distintas jornadas, los asistentes tuvieron la ocasión de debatir en torno a cuestiones como el papel del Derecho Comparado en los Tribunales Supremos de Europa o el Proyecto Jurista Europeo, un proyecto piloto que puede ser una fuente de inspiración para las facultades de Derecho que deseen ofrecer un currículum basado en estudios europeos y transnacionales. Asimismo, en la agenda de las jornadas también se analizaron otros temas como la carrera académica en un entorno cambiante o marcado por la globalización, donde adquieren relevancia la seguridad cibernética y la protección de la privacidad.

Resulta de especial interés que la Universidad asista a este tipo de eventos donde no sólo se debate sobre temas de actualidad en un ámbito tan relevante como el Derecho, sino que también suponen un excelente punto de encuentro y de intercambio de conocimiento para expertos de diferentes países y nacionalidades.