La Universidad Europea organiza un nuevo taller de fisioterapia para bebés

Una iniciativa destinada a conocer la importancia de la fisioterapia respiratoria entre los más pequeños

El pasado 15 de febrero la Facultad de Ciencias de la Actividad Física, Deporte y Fisioterapia  de la Universidad Europea celebró un nuevo taller de fisioterapia para bebés. Una iniciativa que contó con la participación de los padres de la comunidad universitaria de la Universidad Europea, acompañados por sus hijos y que les dio la oportunidad de conocer las herramientas necesarias de una correcta limpieza bronquial en bebés.

Durante el taller, estudiantes de Fisioterapia acercaron la fisioterapia respiratoria a los padres y madres asistentes para explicar cómo ésta permite aumentar la capacidad pulmonar de los bebés.

Rebeca Del Prado y Marta de la Plaza, coordinadora de la Acción Solidaria realizada por el Departamento de Fisioterapia y profesora departamento fisioterapia de la Universidad Europea respectivamente, lideraron esta actividad que permitió a los empleados de la Universidad Europea conocer de mano de los alumnos cómo la fisioterapia respiratoria puede aliviar las dificultades respiratorias de los más pequeños.

917407272