La Universidad Europea organiza un evento para reflexionar sobre las relaciones entre Asia y Europa

El evento ha tenido lugar en la sede del Parlamento Europeo en España y ha contado con la presencia de renombrados expertos en asuntos internacionales

La oficina del Parlamento Europeo en España ha acogido el Foro Internacional “El futuro de las relaciones Asia-Europa” organizado por la Universidad Europea. Es necesario destacar el importante papel que ha desempeñado Julia Pulido, profesora de Relaciones Internacionales y Seguridad, en la organización de este gran evento que ha permitido celebrar un acto de difusión de conocimiento de primer nivel en una sede de referencia para todos los internacionalistas.

Como ponentes asistieron importantes personalidades de la política internacional como Ngo Bien Dung, embajador de la República Socialista de Vietnam o María Aparicio González, subdirectora general de Política Comercial para Asia, Europa y Oceanía del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Además, a la jornada se unieron profesores de Relaciones Internacionales de la Universidad como José María Peredo, Miguel Ángel Benedicto o Julieta Espín, entre otros.