¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:
Valencia: +34 961043883
Alicante: +34 965051793
Canarias: +34 922097091
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:
Valencia: +34 961043880
Alicante: +34 961043880
Canarias: +34 922985006
Whatsapp

La Universidad Europea lanza el Máster en Dirección de Comunicación más cercano al mundo de la empresa

28 jun 2016

La Universidad Europea presentó el miércoles 22 de junio el Máster en Dirección de Comunicación que impartirá el próximo curso. Durante la presentación de este nuevo título de postgrado, la Universidad Europea acogió en el Campus de Alcobendas una Master Class sobre Comunicación Estratégica liderada por José María Palomares, vocal de innovación de Dircom y Director de Comunicación de la Universidad Europea.

El Máster en Dirección de Comunicación destaca por su marcado carácter innovador e interdisciplinar; así como por ofrecer a sus estudiantes la pertenencia a la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM) durante todo un año. Se trata así de una clara apuesta por una formación vinculada al mundo de la empresa al contar por un claustro de primer nivel formado por expertos tanto del mundo corporativo como del académico.

Precisamente, para el director de esta titulación, Javier Pérez Expósito, el valor añadido de este Máster “es que adecúa la enseñanza a las necesidades reales del mercado y para ello cuenta con un plantel de profesores que son, nada menos, que los propios profesionales de las empresas más importantes que operan en España”.

Asimismo, la Master Class contó con la participación de Sebastián Cebrián, director general de Dircom, que señaló que “hoy en día, los elementos que más preocupan a los Dircom europeos son alinear la estrategia de comunicación con la estrategia de negocio, la transformación digital de las empresas y generar confianza en las empresas e instituciones”.

También participó en el evento Blanca Aguirre, responsable de comunicación de ATRESMEDIA Diversificación, que comentó cómo “debido a la crisis económica, el modelo de negocio de los Medios ha cambiado y muchos periodistas se han pasado a la dirección o consultoría de comunicación.”