¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:
Valencia: +34 961043883
Alicante: +34 965051793
Canarias: +34 922097091
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:
Valencia: +34 961043880
Alicante: +34 961043880
Canarias: +34 922985006
Whatsapp

La Universidad Europea impulsa la difusión del conocimiento médico de la mano de Doryos, una comunidad científica digital para médicos y estudiantes de medicina

07 may 2021

Doryos  es una plataforma científica de conocimiento médico que ha nacido con un espíritu de apertura total. Cualquier profesional médico de cualquier país y de todas las instituciones puede presentar sus propuestas de contenidos y pueden consultar las diferentes publicaciones. Estos contenidos cubren todas las especialidades y todos los niveles de especialización, desde estudiantes de medicina a especialistas senior.

Se trata de una comunidad que tiene un claro objetivo didáctico, con la creación de canales específicos para estudiantes, pero Doryos va más allá de lo divulgativo y pretende convertirse en un referente en publicaciones científicas digitales, una comunidad médica digital con contenidos innovadores, realizados por profesionales médicos, con un formato visual, dinámico y atractivo; todos los contenidos antes de ser publicados son aprobados por un comité científico compuesto por profesionales especialistas.

De esta forma, todos aquellos estudiantes de Medicina, médicos o interesados en el área podrán acercarse a multitud de contenidos multidisciplinares sobre todas las especialidades, en diferentes formatos audiovisuales, ágiles y atractivos de consumir, y transversal a todo tipo de profesionales. Conferencias, casos clínicos, congresos, investigaciónes clínicas, técnicas quirúrgicas, cursos…y, además, contenido especial en directo como webinars que se publicitan todas las semanas.

Bajo la premisa de “Lo que no se comparte muere…pero lo que se comparte crece”, y sabiendo que el nuevo entorno VUCA ha dado paso a la colaboración, la información rápida ágil y de calidad científica en el avance de la medicina, esta comunidad colaborativa que nació el pasado 1 de febrero impulsada por Quirónsalud, sigue creciendo de la mano de la Universidad Europea, junto al Hospital Universitario QuirónSalud Madrid. Tras firmar un convenio de patrocinio con esta plataforma, Doyros ya cuenta con algunos de los trabajos firmados por Margarita Pérez Ruiz, profesora de la Universidad como es “El ejercicio en fibrosis quística”; o “Anatomía clínica para estudiantes”  y “Bases anatómicas de las arritmias cardiacas” de José Ángel Cabrera, cardiólogo en QuirónSalud y profesor en la Universidad.