La Universidad Europea junto a CRUE producen la segunda temporada de “Universo sostenible” para TVE2

31 universidades han coproducido la serie de microespacios de divulgación científica ‘Universo sostenible” en colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

La Universidad Europea ha coproducido junto con otras 30 universidades, la segunda temporada de la serie audiovisual “Universo sostenible” que emitirá TVE2 a través del programa “La aventura del saber”.

‘Universo Sostenible’ ha surgido a partir del requerimiento de CRUE Universidades Españolas que se materializa en un proyecto construido desde la perspectiva del trabajo en red, la colaboración institucional y la participación universitaria.

El proyecto ha contado con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Cuenta con trece programas de diez minutos en los que investigadores y expertos de la comunidad universitaria responden ante el planteamiento de cuestiones emergentes: historia, evolución, investigaciones relacionadas y soluciones de futuro.

917407272