Universidad Europea e International Society for Immunonutrition, nuevo convenio para favorecer la formación universitaria

20 oct 2020

La Universidad Europea acaba de firmar un acuerdo con la ISIN (International Society for Immunonutritiona través del cual sus miembros gozarán de ciertas condiciones ventajosas para acceder a los estudios de la Universidad Europea, en cualquiera de sus campus de Madrid, Valencia y Canarias, y ya sean titulaciones de Formación Profesional, Grado o Postgrado.

Esto no es todo, además de poder realizar las pruebas de acceso de manera completamente gratuita, los miembros de la ISIN se beneficiarán de una ayuda especial sobre el precio de matrícula, lo que pretender servir de aliciente para que amplíen y continúen su formación en temas que les puedan contribuir a su desarrollo profesional.

El objetivo principal es poner las capacidades de docentes e investigadores de la Universidad Europea al servicio de la sociedad mediante la adecuada formación de profesionales para atender a las necesidades cambiantes del mundo actual. Cristina Álvarez Peregrina, responsable de Postgrado de la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud de la Universidad Europea, señala que “este convenio refleja la apuesta de la Universidad Europea por promover la educación y la formación en distintos sectores, al mismo tiempo que refuerza el carácter innovador e internacional de nuestra institución”.

Para Ascensión Marcos, presidenta de la International Society for Immunonutrition “ISIN es una Sociedad internacional que no solo está interesada en la investigación, sino también en la formación y educación de alumnos que acceden a Másters de prestigio” como el posgrado de Microbiota, Probióticos y Prebióticos “en el que la Universidad Europea colabora con la Sociedad Española de Microbiota, Probióticos y Prebióticos (SEMiPyP)".