La Universidad Europea, espacio de emprendimiento e innovación para Alcobendas

13 jun 2017

La Universidad Europea y el Ayuntamiento de Alcobendas firmaron el pasado 12 de junio un convenio de colaboración para el desarrollo conjunto de acciones que impulsen el desarrollo económico y fomenten la creación de empleo. De esta manera, ambas instituciones acuerdan en la necesidad de apoyar medidas que impulsen y contribuyan a la creación, puesta en marcha y crecimiento de nuevas empresas.

Gracias al acuerdo, se ofrecerán condiciones de acceso preferentes al HUB Emprende, el programa Startup School y el asesoramiento especializado en materia de emprendimiento a aquellos proyectos empresariales procedentes de los servicios municipales. Por su parte, el Ayuntamiento de Alcobendas comunicará a todas iniciativas empresariales que puedan encajar en HUB Emprende la existencia de este acuerdo a fin de contribuir a su desarrollo, fomentando así el desarrollo económico y el crecimiento de nuevas empresas.

Para el director general de la Universidad Europea, Conrado Briceño, “este acuerdo se enmarca dentro de la apuesta de la Universidad Europea por el espíritu emprendedor como uno de los ejes fundamentales de nuestro modelo académico y refleja nuestro compromiso con generar un impacto positivo en las comunidades en las que estamos presentes”, añadió tras la firma del convenio entre ambas instituciones.