La Universidad Europea de Valencia y el Consejo de Enfermería de la CV estrechan su relación y valoran nuevas acciones conjuntas

Ambas partes acuerdan el mantenimiento de los convenios vigentes y la ampliación del mismo con nuevas acciones, la cesión de instalaciones y la posibilidad de compartir recursos formativos.

Esta semana, la Universidad Europea de Valencia  y el Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana han mantenido un encuentro en el que han participado D. Juan José Tirado, Secretario General y D. Paco Mulet, Tesorero de CECOVA, junto con el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Jorge Alarcón y la Coordinadora del área de conocimiento, Silvia Trujillo por parte de la Universidad Europea.

Durante la charla, ambas partes han coincidido en la voluntad de mantener y reforzar los dos convenios vigentes desde 2011 y de forma complementaria, se ha planteado la posibilidad de explorar nuevas vías de colaboración.

Entre las acciones propuestas, se contempla la cesión de instalaciones de la Universidad como espacio para acoger ciertos eventos, así como la creación de nuevos concursos en conjunto y la posibilidad de compartir recursos formativos entre ambas instituciones para el beneficio de los estudiantes.