La Universidad Europea de Valencia y el Colegio de Procuradores firman una alianza para facilitar el acceso a la formación del colectivo

Un acuerdo de colaboración que ofrece descuentos especiales a los colegiados y familiares directos.

La Universidad Europea de Valencia ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio de Procuradores de Valencia. Ambas instituciones unen sus fuerzas bajo el objetivo de facilitar el acceso a la formación y contribuir al crecimiento profesional de los colegiados que estén interesados en la oferta de estudios de Grado, Postgrado y Formación Profesional.

Entre las condiciones pactadas destaca la aplicación de descuentos y condiciones especiales en los programas formativos de la Universidad Europea de Valencia tanto a los colegiados como a los familiares directos. Una apuesta en conjunto que potenciará el desarrollo profesional y el aprendizaje de más de 5.000 personas.

Tal y como ha destacado Amparo Galbis, rectora de la Universidad Europea de Valencia, “a través de esta alianza, damos un paso más en nuestra firme apuesta de ofrecer una propuesta académica de calidad y próxima al mundo empresarial”. Finalmente, Laura Oliver, decana del Colegio de Procuradores de Valencia, resaltaba la importancia “de poner al alcance de nuestros profesionales una enseñanza de calidad que les ayude a seguir avanzado en su ámbito de conocimiento”.