La Universidad Europea de Valencia y el Club Deportivo Les Abelles aúnan esfuerzos a través de la firma de un convenio de colaboración

Un acuerdo destinado a facilitar el acceso a la formación del colectivo y que ofrece condiciones especiales

La Universidad Europea de Valencia ha firmado un convenio de colaboración con el Club Deportivo de Rubgy Les Abelles que persigue facilitar el acceso a la formación de aquellos miembros que estén interesados en la realización de estudios de Grado, Postgrado y Formación Profesional.

La formalización de este acuerdo conlleva una serie de ventajas para el colectivo quienes se podrán beneficiar de descuentos en la formación.  Se trata de una alianza estratégica que permitirá establecer una cooperación educativa entre ambas instituciones y potenciar el desarrollo profesional.

Además, se ha firmado un segundo convenio que plantea una reciprocidad en la cesión de instalaciones del club para que los estudiantes de la Universidad Europea de Valencia puedan practicar este deporte y, a su vez, la realización de prácticas como psicólogo deportivo a través de la gestión de la Universidad.

 El Club Polideportivo Les Abelles es una asociación deportiva de aficionados al rugby con más de 40 años de historia. Durante su trayectoria más de mil personas han pasado por el club y, muchos de ellos, han sido elegidos para jugar finalmente en la Selección Valenciana y en la Selecciona Española.