La Universidad Europea de Valencia y APYMEP comprometidas con el impulso de la pequeña y mediana empresa

La rectora, Amparo Galbis, mantiene un encuentro con Vicente Peñalver, el presidente de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas y Profesionales para la firma del convenio de colaboración.

La Universidad Europea de Valencia y la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Profesionales, APYMEP, unen sus fuerzas a través de la firma de un convenio de colaboración que permitirá facilitar el acceso a formación especializada al colectivo.

Esta semana, la rectora, Amparo Galbis, se reunía con Vicente Peñalver y Vicente Arenes, presidente y vicepresidente de APYMEP respectivamente, para la firma del acuerdo. Esta alianza estratégica entre ambas instituciones supone un paso más en la formación sobre temas de negocio, empresa y diversas especialidades que pueden interesar a los emprendedores y empresarios valencianos.

Un convenio que contempla diversas ventajas para los asociados como descuentos en educación superior y otra serie de beneficios. Una apuesta de ambas entidades para potenciar el desarrollo profesional y el aprendizaje de los emprendedores y profesionales.