La Universidad Europea de Valencia se vuelca con el Maratón

Los estudiantes participan como voluntarios en la zona de masajes y como “assistant” a lo largo del recorrido

Valencia se volcó el domingo 20 de noviembre durante la celebración del Maratón Trinidad Alfonso. Más de 19.000 participantes inundaron las calles de la ciudad y fueron animados por los valencianos que se lanzaron a las calles para llevarlos en volandas.

Los estudiantes de la Universidad Europea de Valencia también tuvieron participación y protagonismo. En primer lugar, el colectivo de voluntarios que formaron parte de la Organización de la prueba gracias a la Sociedad Deportiva Correcaminos y asistieron durante el recorrido a los participantes.

Además, estudiantes del Grado de Fisioterapia participaron en la zona de recuperación deportiva junto al resto de universidades valencianas, dando servicio de masajes a todos los participantes que se acercaron a las camillas habilitadas en la zona del parking de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde estaba situada la meta.