La Universidad Europea de Valencia se convierte en partner académico del Open House Vlc

La institución educativa formará parte de la 1ª edición del festival de arquitectura y urbanismo que se celebrará en la ciudad el primer fin de semana del mes de mayo 2019.

Esta semana se ha presentado el Open House Vlc, la primera edición del festival de arquitectura internacional en Valencia, que se celebrará del 03 al 05 de mayo. La Universidad Europea de Valencia, formará parte activa como partner académico, ofreciendo su apoyo y colaboración en diferentes acciones y propuestas que forman parte del programa cultural.

En el acto, intervino Mariano Bolant, miembro de la Academia Europea del Paisaje Urbano y profesor de Arquitectura de la Universidad Europea de Valencia. Para el experto, se trata de una gran oportunidad para los profesionales locales de este sector puesto que será un proyecto colaborativo, en el que se realizarán “visitas altruistas” de modo que las personas verán edificios que hasta ahora no se podían visitar por el público, de la mano de los arquitectos que las crearon o restauraron.