La Universidad Europea de Valencia organiza un desayuno solidario con Manos Unidas

Ana Ruíz, delegada de Manos Unidas Valencia, comparte con los alumnos los diversos proyectos en marcha y apela a la acción de los más jóvenes

La Universidad Europea de Valencia ha organizado un desayuno solidario con la colaboración de Manos Unidas enmarcado dentro de su firme compromiso social y de responsabilidad social corporativa.

A primera hora, la rectora de la Universidad Europea de Valencia junto a varios decanos y profesores, recibían a las compañeras de la ONG, entre ellas a Ana Ruíz, delegada de Manos Unidas Valencia. Los estudiantes también se sumaban en la bienvenida portando carteles e ilustraciones bajo el lema “¿Y tu mano? Cambiemos el mundo”.

Por su parte, Ana Ruíz, ha compartido con todos los presentes los diversos proyectos en los que la ONG trabaja actualmente, así como el proceso de asignación de proyectos según necesidades. Finalizaba su discurso apelando a la acción de los jóvenes, “vosotros sois el futuro, tenéis que divertiros, pero también solidarizaros porque sois fundamentales para cambiar el mundo”.

Durante el evento, se ha colocado una hucha solidaria y se han repartido folletos informativos con los diversos proyectos que la organización tiene en marcha. Tanto alumnos como docentes han podido realizar sus pequeñas aportaciones durante la hora del desayuno y en los tiempos de descanso entre clases.