La Universidad Europea de Valencia nombra a Amparo Galbis nueva rectora y a Ismael Olea nuevo director

16 abr 2018

La Universidad Europea de Valencia ha designado como nueva rectora a Amparo Galbis Córdova, que sustituirá en el cargo a Juan Morote Sarrión, quien en la actualidad desempeña el cargo de rector de la Universidad Europea de Madrid.

Amparo Galbis trabaja en la Universidad Europea de Valencia desde 2011, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad y gestión, por lo que posee un profundo conocimiento de la institución y del sector educativo. Hasta este nombramiento, era la Directora Académica de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicaciónde la mencionada Universidad. Doctorada en Innovación Docente, es licenciada en Derecho y posee una extensa formación de Postgrado, además de haber ocupado, previamente a su incorporación a la Universidad, diversos puestos de responsabilidad en el ámbito empresarial.

Ismael Olea, nuevo director de la Universidad Europea de Valencia

Con el objetivo de seguir incorporando el talento y la calidad en todos los procesos y órganos, la Universidad Europea de Valencia ha nombrado a Ismael Olea director de la Universidad Europea de Valencia.

El nuevo máximo responsable de la institución es licenciado en Marketing y Gestión Comercial, y ha desarrollado una dilatada trayectoria profesional en el ámbito de la educación dentro de la Comunidad Valenciana. Ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en la sede de ESIC Business & Marketing School en Valencia como los de Director General, Director Territorial de Executive Education y Director de Relaciones Externas. Más tarde ha ejercido como Director de Proyectos Corporativos en Madrid.