La Universidad Europea de Valencia inaugura el Máster en Fisioterapia del Sistema Nervioso

Esta es la primera edición del máster, dirigido a profesionales de la fisioterapia que deseen profundizar en la neurorehabilitación y que contará con un claustro especializado constituido por profesionales en activo que ejercen actividad en su ámbito.

Esta semana, la Universidad Europea de Valencia ha presentado la primera edición del Máster en Fisioterapia del Sistema Nervioso.

El máster se dirige a profesionales del área de fisioterapia interesados en profundizar en la rehabilitación del paciente neurológico adulto y pediátrico con una formación de postgrado y especialización.

Los estudiantes contarán con claustro formado íntegramente por profesionales de la neurorehabilitación que, actualmente, se encuentran en activo ejerciendo su actividad profesional en el ámbito de interés. Además, se ofrecerá un programa teórico práctico, en el que los alumnos participarán en casos reales y de simulación clínica para potenciar así el aprendizaje.

Durante la inauguración, estuvieron presentes los responsables y coordinadores de esta nueva titulación. En primer lugar, el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, el Dr. Jorge Alarcón, dio la bienvenida a los asistentes y presentó al resto del equipo integrante. Por su parte, el director del máster Dr. Carlos Villarón Casales, quiso hacer hincapié en la “firme apuesta de la Universidad Europea de Valencia por ofrecer una formación a la vanguardia y de calidad con los mejores profesionales del sector”.