La Universidad Europea de Valencia celebra los Career Days 2019

Más de 40 compañías nacionales e internacionales y 65 expertos participaron activamente en las mesas redondas y talleres compartiendo su experiencia y consejos sobre los perfiles más demandados.

La Universidad Europea de Valencia culmina la celebración de los Career Days 2019 con gran éxito e implicación de toda la comunidad universitaria.

Durante la cita anual dedicada a la empleabilidad, más de 40 compañías nacionales e internacionales y 65 expertos desfilaron por el campus participando en diferentes mesas redondas, charlas, ponencias y talleres en las que ofrecieron una visión actual del mercado a todos los estudiantes y compartieron conocimientos de su sector y experiencia.

Entre los diferentes participantes se contó con la presencia de reconocidos CEO’s, técnicos de reclutamiento, docentes y expertos, así como compañías nacionales e internacionales como Telefónica, National Nederlanden, Randstad, Sanitas, Bricomart, Cruz Roja, Fermax, Grefusa, Istobal, AECC ….

Además, este año la novedad fue de la mano del Día de las Empresas.  Directivos y emprendedores de éxito definían los perfiles más demandados y las técnicas más avanzadas para crear tu propio negocio.