La Universidad Europea de Valencia celebra la ceremonia de Graduación de la Promoción 2017-2018

06 jul 2018

La Universidad Europea de Valencia celebró el pasado 6 de julio las ceremonias de Graduación de los cerca de 900 estudiantes de la Promoción 2017-2018 en dos actos celebrados en Palacio de Congresos de Valencia y presididos por la rectora de la Universidad Europea de Valencia, Amparo Galbis. Margarita Soler, presidenta del Consell Jurídic Consultiu (CJC); y Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) han apadrinado a los cerca de 900 graduados que han estado acompañados por invitados y familiares, así como del claustro de la institución universitaria.

El presidente del CEV ha recordado a los egresados que “nunca termina uno de formarse, de actualizarse y de adaptarse en un proceso de mejora constante”. Por su parte, la presidenta del CJC, insistió en la necesidad de “mantener viva la llama de la pasión por seguir cultivando conocimientos, porque los estudios académicos finalizan, y es motivo de orgullo, pero la capacidad de seguir aprendiendo y acumulando saber no tiene final”. Ambos también han animado a los recién graduados a enfrentarse como profesionales comprometidos a los desafíos del mundo laboral y desarrollarse en sus sectores de forma ética, buscando siempre el impacto positivo y la trasformación social.

Asimismo, la rectora Amparo Galbis ha señalado que resulta “determinante para nosotros avanzar junto a las empresas y organizaciones de la mano, porque trabajando juntos logramos que nuestros estudiantes accedan al mundo profesional al salir de nuestras aulas”. El cierre de las ceremonias en el Palacio de Congresos de Valencia ha llegado con el emotivo acto de la imposición de las becas a los egresados, que festejaron la consecución de sus estudios junto con sus amigos, invitados y familiares.