¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:
Valencia: +34 961043883
Alicante: +34 965051793
Canarias: +34 922097091
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:
Valencia: +34 961043880
Alicante: +34 961043880
Canarias: +34 922985006
Whatsapp

Los IX Premios JES ya tienen ganadores

12 sep 2017

Cada año los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales (JES) de la Universidad Europea galardonan a los impulsores de diez proyectos sociales o ambientales que buscan la transformación social y la protección del medio ambiente. En su novena edición, las iniciativas seleccionadas pertenecen a sectores tan distintos como salud, motor, deporte o tecnología, entre otros y están desarrolladas por menores de 30 años procedentes de Barcelona, Ciudad Real, Asturias, La Coruña, Madrid, Murcia y Valencia.

En concreto, los ganadores de los IX Premios JES han sido Miwuki, Tyre Barrier, Meet Your Talent, Arte Paliativo, ¿Por qué tomo estas pastillas?, Adopta Un Abuelo, auTICmo, Bridge for Billions, Pegasus Sport y Radio sen Idade. La información sobre todos ellos está disponible aquí.

A través de este programa, la Universidad Europea ofrece a los emprendedores la oportunidad de dar visibilidad a sus proyectos y una formación de alto nivel para que sigan apostando por iniciativas de impacto social que generen un beneficio en sus comunidades. Tal y como explica Andrés Pina, director de los Premios JES, “conscientes del poder de la educación para cambiar la vida de las personas, desde la Universidad Europea impulsamos el talento emprendedor de aquellos jóvenes que están liderando proyectos sociales para la mejora de su entorno más cercano”. Para ello, “contribuimos a su desarrollo competencial, así como a su crecimiento, apoyando la visibilidad de sus iniciativas y proporcionándoles el acompañamiento de una red de apoyo formada por la comunidad de ganadores del programa”, añade. 

Además, en esta edición, el programa JES celebrará la Semana del Emprendimiento Social del 2 al 9 de octubre. Durante la misma, tendrá lugar la ceremonia de entrega de los galardones el 4 de octubre –evento en el que se hará pública la Mención Especial del Jurado– y el acto de clausura “Youth and Education, agents of social change”, el 9 de octubre. Este el evento abordará el papel de los jóvenes y las empresas ante los retos sociales, desde una perspectiva internacional, y contará con la presencia de Francisco Polo, emprendedor social, ganador de la III Edición de los Premios JES y secretario federal de emprendimiento, ciencia e innovación del PSOE, además de la participación de 20 jóvenes de 17 países como Argentina, Polonia, India, Estados Unidos, Líbano, Australia o Kenia, que han destacado por sus proyectos sociales y que han sido galardonados por el programa Laureate Global Fellows

La información sobre todos ellos está disponible aquí. También puedes participar a través de Twitter votando al proyecto que más te guste para que reciba la Mención al Proyecto con mayor Impacto Online