La Universidad Europea abre sus puertas para ayudar a los futuros universitarios a decidir su trayectoria

Las Jornadas de Puertas Abiertas incluirán una formación para desarrollar competencias clave como el espíritu emprendedor o la inteligencia emocional

Como cada año, la Universidad Europea organiza en el Campus de Villaviciosa de Odón sus Jornadas de Puertas Abiertas. El evento tendrá lugar el próximo 18 de enero, y durante la jornada los alumnos que asistan podrán realizar las pruebas de acceso de manera gratuita (excepto para el Grado en Medicina) y sin compromiso.

Además de dar a conocer la oferta académica de la Universidad Europea, el objetivo de las Jornadas de Puertas Abiertas es preparar a los estudiantes para crecer en un mundo global y liderar las futuras transformaciones del ámbito profesional que cada uno elija. Por esta razón, y en línea con el modelo académico de la Universidad, se llevará a cabo una formación orientada a desarrollar valores y actitudes como el espíritu emprendedor o la inteligencia emocional.

Durante las jornadas, los estudiantes también tendrán un encuentro con el director de la titulación en la que estén interesados y visitar las instalaciones privilegiadas con las que cuenta el campus.

Más información e inscripciones en este enlace.