La Revista Española de Cardiología publicará el Trabajo de Fin de Grado de una estudiante de Odontología

15 oct 2019

Laura Kunst acaba de licenciarse en Odontología por la Universidad Europea y su Trabajo de Fin de Grado “Grado de conocimiento sobre medicación antitrombótica en estudiantes de quinto año de Odontología”, va a ser publicado en la Revista Española de Cardiología.

El trabajo ha consistido en la elaboración de un cuestionario de respuesta múltiple a través del cual se concluyó que el conocimiento que tienen los estudiantes de último año de Odontología sobre los antitrombóticos es insuficiente. Por lo que se considera que esta materia debe estar incluida en todos los programas académicos y su manejo reconocido como una habilidad esencial.

El TFG estuvo dirigido por el profesor Manuel Martínez Selles d’Oliveira a quién la estudiante ha querido agradecer por la ayuda prestada durante el desarrollo de su TFG. “A lo largo de la carrera tuve la oportunidad de conocer y tomar clases con grandes profesionales quienes son pioneros en su campo de trabajo”, ha afirmado Laura en reconocimiento del valor del claustro de la Universidad Europea. Al preguntarle qué ha supuesto este logro para ella, Laura nos contesta que: “Para mí es un gran paso en mi carrera profesional. Ahora que he terminado la licenciatura mi prioridad es empezar a trabajar en una clínica y adquirir mayor experiencia en el trato al paciente, pero sin duda este logro me ha ayudado a ver mi Carrera de otra manera y seguramente más adelante compaginaré el trabajo clínico con la investigación”.