La rectora de la Universidad Europea de Valencia reconoce al “Mejor profesional” de Marketing en la Noche Mediterránea del Marketing

Amparo Galbis entregó el premio a Puri Naya, dircom en Delikia entre el resto de galardonados de la noche.

La IX edición de la Noche Mediterránea del Marketing organizada por el Club de Marketing del Mediterráneo premió a 5 empresas valencianas y a Puri Naya como “Mejor profesional” de Marketing del año.

Este último premio auspiciado por la Universidad Europea de Valencia persigue el objetivo de reconocer especialmente a aquellos expertos que han sabido adaptarse al ecosistema digital e integrar con éxito sus estrategias de marketing online como una disciplina fundamental que, hoy en día, debe formar parte natural e intrínseca de las empresas.

Amparo Galbis, rectora de la institución educativa, hizo entrega del premio explicando que desde la Universidad Europea “queremos poner en valor el esfuerzo de quienes conciben el marketing como filosofía empresarial de éxito, aquellos que lideran las nuevas tendencias del siglo XXI y, en definitiva, son los creadores del marketing del mañana” detallaba.

Además, durante la noche se entregaron numerosos premios a diferentes empresas como Arroz Dacsa, IVI, Anecoop entre otros. El premio más especial por ser una categoría que se votó en directo por parte de los asistentes de la gala, fue el de Avanqua-Oceanográfic por “Mejor campaña de comunicación” impulsado por Zenith.