La profesora Lupe Bohorques creadora de la canción oficial de la campaña “Métele un gol a la pobreza”

La Universidad Europea de Valencia es colaboradora de la campaña con un equipo de 12 estudiantes voluntarios en la recogida de juguetes

La Universidad Europea de Valencia se une como institución colaboradora en la campaña “Métele un gol a la pobreza” organizada por el Instituto de Pedagogía Creativa (IVAPEC), el Ayuntamiento de Valencia y la Fundación del Valencia CF.

La colaboración de la profesora del área de Sociales, Lupe Bohorques, ha sido fundamental en esta edición puesto que ella ha creado la letra de la canción oficial que han interpretado más de 50 niños procedentes de diversos coros de Valencia, entre ellos el Coro ONCE, el Coro Teatinas, el Coro Orfeón Infantil de Valencia. La música se ha compuesto junto con Andreu Soler.

Además, un grupo de unos 15 estudiantes de la Universidad Europea de Valencia, serán voluntarios para ayudar en la recogida de juguetes, nuevos o usados, para familias sin recursos que se realizará en la Plaza Central del centro comercial Nuevo Centro. Una acción solidaria que el año pasado recogió cerca de 14.000 juguetes y que este año persigue el objetivo de llegar a los 20.000 juguetes.

917407272